El detox está de moda

FullSizeRender

Es una noticia genial el oir que algo salud no os parece? dietas detox, zumos detox… no hay duda que todo lo que nos limpie por dentro es una buena opción.  ¿ Son todos los alimentos, dietas, líquidos detox iguales para todos?

_MG_6895 (1)

hay muchas opciones para iniciar tu plan Detox , y a mi la que mejor me va es la de el ´té” y os diré porqué… quien bien me conoce  sabe que junto al sushi y los macarons, el té es una de mis debilidades,  ya sea frío, caliente, con leche, nata …  lo cual me parece muy importante a la hora de elegir el alimento que te va ayudar a la desintoxicación, ya que si no te gusta resultará más una carga o complicación y acabaras abandonando…  por otra parte me resulta muy cómodo y sencillo de elaborar, en 3 minutos lo tienes listo para servir, además ayuda a hacer la digestión y en mi caso relaja.

¿ Qué cuál es la opción que propongo?

 

_MG_6878

Fittea detox , una opción cómoda, como os comentaba y con un sabor estupendo

lleva los ingredientes perfectos para ayudar a tu cuerpo a quemar grasa de manera que acelere tu metabolismo , al mismo tiempo ayuda a mejorar la calidad y dureza de la piel.

desde hoy empieza mi plan detox con fittea y 28 días ¡os cuento como ha ido!

os dejo el enlace de la web con más ideas sobre como combinar el plan Detox , además ¡Podréis encontrar un plan de dieta de desintoxicación gratuita!

www.fittea.es 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.