De nuevo Shorts…

Una vez más os muestro shorts y no es que haya dejado de ser ” la niña de los vestidos” como me llama mi madre, ( ya que casi no me pongo otra cosa) sino que últimamente ha dado la casualidad de que por ” h” o por “b” estoy enamoradita de ellos, pero no de cualquier shorts, solo de los que tienen un estampado bonito o diseño original…

DSC_0043

En éste caso son unos shorts que de nuevo me he hecho yo ( como me sigáis poniendo comentarios tan bonitos cuando subo algún pequeño diseño a instagram¡¡ dejo la carrera!!) la verdad que se agradecen un montón…

volviendo al outfit, elegí ese estampado porque  el rosa palo unido a las lineas es mi debilidad , creo que cualquier cosa de ese estampado me enamoraría, ( gran riesgo cuando vas de “visita” a victoria´s secret…)

DSC_0039

La camisa es de Kling, la vi en un escaparate hace ya tiempo y tal cual la vi entré a por ella, siempre he pensado que el azul marino y el rosa palo es de lo más elegante, y una combinación perfecta , quizá la camisa puede parecer un poco exagerada con lo lacitos  o su cuello bebe, pero me parece que tiene un toque vintage de lo más único

DSC_0040

como podéis ver los pantalones tienen una terminación parecida a los madroñitos, pero mas discreta (por romper un poco con el diseño anterior)

DSC_0037

El bolsito es de tiendas princess el único problema que tiene, es que al ser tan bonito y combinar tan bien con todo, no te lo puedes quitar, tiene el tamaño perfecto para meter todo lo que necesites y más, me encanta, y por supuesto mi precioso reloj de balber time  que no me puedo quitar desde el mismo día que entró en mi casa… ( lo llevaba también en el post de “el cuarto del te” que me preguntasteis por instagram su procedencia) supongo que el que fuera de mi color favorito no fue casualidad …  ¡me pega con todo lo que me pongo!

DSC_0036

 Las sandalias marrones a juego con el bolso son de Tino González, de ésta temporada, y el collar del corazón que nunca lo digo es el clásico de Tiffany fue uno de los regalos más bonitos y con más valor sentimental que me han hecho, siempre lo llevo

DSC_0065

y éste ha sido el resultado final de todo, un look bastante cómodo pero elegante a su vez

¿ os ha gustado?

estar atentos éstas semana que os enseñaré ¡cositas nuevas! que espero que os gusten mucho, me espera una semana de no parar pero ojala todas fueran de no parar así

¡muchos besos a todos!

FacebookTwitterGoogle+Compartir

7 respuestas a “De nuevo Shorts…”

  1. Alfredo dice:

    Hola Rocio:
    Que quieres que te diga , que te queda genial ! Quizás me gusta más los shorts del blog anterior, pero este tambien el chulo, eh? La blusa de ese color me gusta mucho. Las fotos están muy bien hechas.
    un beso muy grande.

  2. citiandglam dice:

    me alegra mucho que te gusten las fotos… a mi la verdad que no me acababan de convencer… en cuando al short, es un mini diseño, no le podemos pedir más! jajaj
    muchas gracias por pasarte y pararte a comentar! 🙂

  3. Yudani dice:

    Me gustan muchísimo las sandalias.

    me-andmybag

  4. Judit♥️ dice:

    Hola roci me han encantado los shorts.
    Son muy de tu estilo y te quedan estupendamente porque a ti todo te queda genial!!♥️Solo decirte que me encantas

  5. citiandglam dice:

    que te voy a decir a ti.. que eres una ricura ya lo sabes! muchas gracias por tu comentario me ha encantado!

  6. NuriLove dice:

    Pues te diré que no dejes la carrera, pero que los shorts son preciosos. Estoy deseando que llegue el día del sorteo a ver si tengo suerte y me tocan, porque tienes una mano y un gusto……

  7. citiandglam dice:

    muchísimas gracias preciosa, en caso de que no seas la ganadora del sorteo ponte en contacto conmigo haber que podemos hacer…
    el año que viene igual me animo a sacar un mini colección
    muchos besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.